martes, 21 de junio de 2011

Un vueltica por la Tarazonica (Iñaki)



Este domingo (19/06/11) me apetece dar una vuletica en bici. Le comento a Juan y nos vamos a Tudela. Una ruta hasta Tarazona de 21.5 km +-. Quedamos a las 9:30. Llegamos a Tudela y sobre las 11:00 nos disponemos a realizar la “aventura”.

Mucho calor y A POR ELLA. Un paseo. Suave, suave. Pica para arriba. Pasamos Murchante. Cascante, Tulebras, Malon y llegada a Tarazona. La parada la realizamos en Cascante (km 9). Que calor. Voy bien, pero me empieza a doler el brazo izquierdo, los gluteos y nada mas. Bebemos, comemos y a proseguir. Sigue el mismo calor y sigue picando hacia arriba. Llegamos a Tarazona en unas 2 horas con ganas de descansar y de COMER. Comemos en un barico unas hamburguesas y a proseguir. Que pereza. Que calor.

Empezamos de nuevo con PEREZA Y TODA LA CALUFA. A los minutos de empezar oigo un pppppppssssssssssssiiiiiiiiiiiii. Miro la rueda de adelante y PINCHAZO. Tras partirnos el culo unos minutillos, Juanito arregla la rueda, no sin dificultad, pero es un artista y lo arregla. Emprendemos nuestra aventura y la vuelta es mas rapida pero con mas dolor. Me duele casi todo. Brazo izquierdo, cuadriceps, gluteos, etc……….. De nuevo paramos en Cascante. Volvemos a comer y a beber y a seguir. Llegamos a Tudela en hora y media (sin contar los parones), y sin sobresaltos. 3 horas y media de bici, 43 km, dolores normales y contento. ¡QUE PEZADO DE DOMINGO! No todo va a ser correr y correr. HASTA OTRA.


1 comentario:

  1. Cárcel para el cabronazo que nos sacó las fotos!!
    No podemos salir peor!! Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar