domingo, 19 de junio de 2011

Kosta Trail 12/06/2011 (Iñaki)



Bienvenidos a mi MAYOR LOGRO DEPORTIVO HASTA HOY.

Salimos Roberto y Yo camino a Sopelana a las 6 de la madrugada del domingo 12 de junio. Esta vez fuimos los dos solos, (algo extraño).Llegamos a Plentzia sin problemas, dejamos el coche al lado del metro, y nos montamos en el tren para ir hacia Sopelana. Buen ambiente en el metro con participantes de la carrera pedestre y las dos marchas. Retiramos nuestros dorsales, nos preparamos, dejamos las mochilas y ya faltaba un poco menos. Tome un café y a la "batalla".

Pistoletazo de salida y A POR ELLA. Subida, bajada y mas subida. Mis sensaciones eran horribles. 5 kms y unos 42 minutos. Resbalones, caídas, mas caídas y mi cabeza estaba echa un lío. QUE JALEO. Que si me retiro, que si no. Roberto iba bastante mejor y no me dejaba. Yo quería que se iría para adelante y el no me quiso dejar solo. Gracias Pope.

Sobre el 5.5 llego el avituallamiento. Roberto quería darle zapatilla pero yo no podía. Me enfade un poco pero bueno....... En mi mente solo había una palabra. RETIRADA. Sobre el kilómetro 8 - 8,5 me empece a recuperar. Empecé a subir bastante mejor y mi cabeza empezó a funcionar. Me puse delante y me fue mejor. Otros 5 kms y otros 42 minutos mas o menos. Durante esa recuperación, nos toco bajar un acantilado que VAYA TELA.

Otro avituallamiento sobre el km 10 y más recuperación. Del km 10 al 15 es donde mejor me encontré de toda la prueba. Unos 46 minutos y sube y baja y baja y sube. Nada más comenzar el km 15, un pie al barro, mano a los pintxos, (y no de tortilla), el otro pie al barro y la otra mano a los pintxos. Más quejas y bufidos por mi parte.

Del km 15 al avituallamiento, que seria sobre el 18, me empezaron a entrar las sensaciones de Madrid, y volví a pensar en RETIRADA. Llego el avituallamiento, POR FIN, y me volví a recuperar. En el 20 volvimos a hidratarnos (COCA-COLA, que invento mas eficaz, por lo menos para MI) y nos dicen que ya habían cerrado los controles. Decidimos seguir y el Roberto esta afectado por la noticia. Yo también, claro esta, pero parece que menos. Otra caída, esta vez en la arena. Se me sube el gemelo. QUE FIESTA. 2 km por asfalto que a mi me vienen muy bien. Nos metemos en la playa y otra vez para arriba.

El km 24 y 25 vuelven a ser durísimos. Sobre el 24 hay dos chicas de la organización que nos aconsejan que nos bajemos por la carretera. A Roberto y a Mi nos da igual. Queremos seguir, sea como sea. Pero en el km 25 la organización nos manda por la carretera. Hasta ese momento llevábamos 3h 40´ mas o menos. Estaba bastante enfado con la organización, pero había que acabar.
Terminamos en 4 horas, 2 minutos y 20 segundos y realizamos 27.820 metros. Realmente, estoy muy contento con la carrera que he realizado. Muchas gracias, ROBERTO.

Una vez pasados los días me doy cuenta de lo que he realizado. Mande una queja a la organización por cerrar el paso. Su respuesta fue inmediata y convincente. Muchas gracias a la organización por su trabajo y su esfuerzo. Bueno chicos, me despido hasta otro reto.

3 comentarios:

  1. Muy bien gato. Para mi la mejor crónica que has escrito.

    ResponderEliminar
  2. Bien gatino bien, buena crónica!!!!
    Oye por cierto me tienes que decir cual es el truco para caerte no se cuantas veces y no hacerte más que raspazos y magulladuras!!!!
    Porque yo ayer me caí en San Cristobal y tengo 2 victorias!!!
    HAY LA VIRGENNNNNN

    ResponderEliminar
  3. Bien gato, bien... dándolo todo.

    La próxima Kosta Trail 2.012 en bici.

    Un paseoooo!!

    ResponderEliminar