sábado, 11 de junio de 2011

Carrera Solidaria Ruanda en Mutilva 05/06/2011 (Juanjo)



Bueno después de tanta insistencia voy ha hacer mi primera crónica como Korrikolari. Ha eso de las 09:45 quedamos todos para tomar un café, pero tras un mensaje mañanero cambiamos de cafetería (Creo que alguien todavía no se ha enterado, Taberna Calle Tajonar decía el mensaje). Yo no empecé muy bien la mañana casi me cargo medio coche con una puta protección de los contenedores de basura (Sin mayor daño que un nuevo color verde en mi parachoques), pero bueno después del café, unas gracias mañaneras del Swavaroski y la visita habitual del penco al baño, partimos hacia Mutilva.

Si os pensabais que con lo del coche se había acabado mi mala mañana, pues no…se me olvido el dorsal de la carrera, después de que algunos cabrones me tocaran las narices y me pusieran de mala ostia fuimos todos hacia el centro de Mutilva. Por el camino nos cruzamos con Martín Fiz, que participaba en la carrera y el gato ni corto ni perezoso lo paro y nos sacamos una foto con el (el gato y yo), os recuerdo por si alguien no lo sabe que fue campeón de Europa y del mundo de maratón, entre otras victorias y nosotros nos sacamos una foto con el.



Ya en Mutilva conseguí un dorsal con mi numero 21 y ya mi estado volvió a la normalidad. Tras despedirnos de nuestra afición empezamos ha calentar y tras un sprint de un nervioso gato, se empezó ha cabrear porque decía “no, hoy no es el día”, pero seguimos juntos hasta la salida, donde nos separamos, cada uno ha hacer su carrera, cada uno a su manera.

En la Salida ya me puse mi querido Iphone para escuchar música y desconectar de todo y solo dedicarme ha correr. Sobre las 11:01 se dio la salida y yo empecé ha correr tranquilo como hago habitualmente. Empezamos ha correr por un trazado urbano y llano hasta el kilómetro 2 en el que empieza la primera subida del recorrido, allí se encuentran los estimados Popeye, Calamarda y Swaroski dando ánimos (Que cabrones se ponen para ver sufrir, cabrones) y alguna frase de rencor “hachazo, hachazo” decía alguna.

Después de unos metros mas entramos en lo duro del recorrido, subida y en camino, pero me encuentro bien y voy fuerte y como conozco el recorrido se que podré recuperar en la bajada. Sobre el kilómetro 5,5 se encuentra el avituallamiento y tras un par de tragos de agua ya volvemos ha coger asfalto, me encuentro bien y empiezo ha correr mas una media de 11 KM/H, y aquí empiezo ha lo mío, ha lo que me gusta, ha recoger cadáveres, jajaja, así hasta el Km. 9 que aquí ya no dejo nada y voy ha muerte y doy lo que tengo y por supuesto sigo recogiendo cadáveres. Pero cuando veía que iba ha superar mi mejor marca personal me doy cuenta que paso el kilómetro 10 (Tiempo 54:10) y que no había acabado la carrera, pero bueno me cago el copon y sigo corriendo, los pocos metros que me quedan.

Cuando ya solo me quedan unos metros para la meta el gato sale a mi encuentro y me acompaña corriendo y arengándome para que sprinte (El no se da cuenta que lo había dado todo ya), pero lo mando unas cuantas veces ha tomar por el culo y que me deje en paz (le quiero pedir perdón y agradecerle los ánimos, aunque en ese momento le habría matado) estaba en las ultimas. Al final Tiempo 57:05, exhausto pero contento, me costo hasta un poco de tiempo hacer lo que tanto me critican que es fumar mi cigarrito después de correr. Muchas gracias por los ánimos chicos y hasta la siguiente.


4 comentarios:

  1. Jodido Juanjo...

    Como se lo pasa!!

    ResponderEliminar
  2. Bien MACHETE bien.Alguna palobrata menos no estaria mal. CON QUIEN TE JUNTARAS..............

    ResponderEliminar
  3. Buen estreno en esto de las crónicas Juanjo y ahí codeandoos con la élite, muy bien!!
    (pinki winki)

    ResponderEliminar
  4. - PECAOS
    + CUESTAS
    que sino la Behobia, se te va a hacer durita, jijijiji, vente un Domingo de esos tontos, a dar un "paseito" con nosotros al monte.
    Buena cronica hachas!!!!

    ResponderEliminar