sábado, 2 de julio de 2011

Entreno Balsa de Zolina 28/06/2011 (Iñaki)

Antes de insertar la escalofriante crónica de Iñaki, me voy a tomar la libertad de ambientar este angustioso relato. Es muy simple, solo le tenéis que darle al play al video y leer tranquilamente la crónica. Tengo los pelos como escarpias... 


Salgo de mi casa a las 20:15 de la tarde con la intención de estar un par de horas. Llego hasta Zolina y subo una cuesta durísima metiéndome por monte suave. Subes y bajas hasta llegar a Badostáin.

Una hora de entrenamiento y en Badostáin me empiezo confundir. Tiro por un camino, tiro por otro, vuelvo a tirar por el primero y cojo un camino que me lleva hasta la balsa de Zolina. Bajo hasta la orilla de la balsa y empiezo a rodearla. Llevo hora 45´ y me empiezo a poner un poquito nervioso.
 
 
Empieza a oscurecer y no se por donde tengo que salir. Decido subir una cuesta que no hay ni camino marcado y encuentro camino. Sigo sin saber donde estoy. Sigo por el camino, cada vez mas oscuro pero visible. Veo un coche que pasa por allí, pero no se por donde salir. Cada vez corro mas deprisa. Veo luces pero sigo sin saber donde ando. Oigo un ruido y veo unas luces enormes que me siguen. Es un tractor. Le hago parar y le pregunto por donde se va hacia Pamplona. Me dice que a kilómetro y medio llego a Zolina. Estoy mas tranquilo pero cada vez mas cansado.

Llevo unas 2 horas y 20 minutos y aun me quedan unos 50 minutos. Le llamo a mi prima Miren (que vive en Mutilva) para que me lleve a casa si esta por aquí cerca. Viene en mi busca. Quedamos en Zolina. Llegando a Zolina empieza a llover con bastante intensidad. QUE SUERTE. HOY ES MI NOCHE. Llego a Zolina tras 2 horas y 35 minutos de entrenamiento y 21203 metros .

Esperando a mi prima hay un coche con una parejita que me intenta ayudar. Se me rompe el móvil mientras espero. QUE FIESTA. Enseguida llega y me llevan a casa.

Buen entreno y un poco de miedo si que pase. Alguna brújula que otra ya se me paso por la cabeza. Bueno, bueno. APRENDIENDO A SUFRIR UN POCO. YA FALTA MENOS, YA FALTA MENOS……………………..30/07/11


1 comentario:

  1. Que jaleo gatoooo!!
    Aún huele a caquitas...
    No + miedo por favor!!
    No + crónicas angustiosas!!

    Perdon, perdon gato, no me lo tengas en cuenta...

    ResponderEliminar