miércoles, 27 de julio de 2011

¡¡Y llegó el gran día!! (Iñaki)



Hola, mis leyentes queridos.

Os voy a contar un poco mi año antes de llegar a donde he llegado. Desde la fecha de la inscripción hasta hoy han pasado muchos momentos duros. En esta “aventura” estoy metido gracias a ROBERTO, como no. Especialista en JALEOS.

De Enero a Abril, mi preparación fue encaminada a la MARATON DE MADRID. Momentos duros con dos medias maratones de por medio y alguna carrerita corta. Después de terminar la MARATON, tocaba preparar el TRAIL ANETO (la carrera corta) 42 kms. No le dejé descansar al cuerpo lo suficiente, pero bueno…….. A las tres semanas, la media de Pamplona, y a la siguiente la media de Donosti.

A mediados de Junio, la primera carrera seria de montaña (sin contar la Roncesvalles–Zubiri). Entrenos duros, cada día se hace más larga la preparación. Termino el gran reto de la KOSTA TRAIL, muy duro por el terreno y por el desnivel. PRUEBA SUPERADA. Y a por el último esfuerzo. Las CRETAS DEL PAIS VASCO a principios de Julio. Otro gran reto. Mucho desnivel y mucho calor, aunque el terreno era mas favorable a mis características. Otra prueba superada.

De ahí hasta hoy estoy con un pinzamiento en la columna que cada día va a mejor. Mucho descanso y a por la GRAN PRUBA. Pope y quien les escribe somos unos auténticos campeones y nos meteremos otra carrera A LA SACA. Ánimo Pope y gracias a todos nuestros seguidores que nos han apoyado hasta hoy, y por supuesto que no nos van a dejar solos en esta GRAN AVENTURA. TXIMPI-TXIMPI y a disfrutar.

P.D. Pinchar la foto que es espectacular.
Panorámica del macizo de las Maladetas y el Aneto, tomada desde l'Artiga de Lin en la Vall d'Aran (Lleida) a primeras horas de una mañana de octubre.

4 comentarios:

  1. Pues si gato habéis entrenado mucho y duro por eso creo que todo os va a ir muy bien. Desde fuera también lo hemos vivido así y os aseguro que se sufre mucho.¡Animo chicos que ya no queda nada!Os tendremos todo el dia en el pensamiento

    ResponderEliminar
  2. Despues de tanto entrenamiento seguro que todo os irá genial y allí estaremos para animaros a tope y sobre todo haceros un super reportaje de fotos y vídeos, de eso me encargo yo, que la ocasión creo que lo merece!!
    (Pinki Winki)

    ResponderEliminar
  3. Llevamos 6 meses luchando y con muchos días de pensar "a santo de que hago esto??". La respuesta la encontraremos el sabado por la noche al cruzar la meta...con la ayuda de TODOS vosotros.
    Ayer corriendo a las 21:30, pensando en ese momento... me entro un escalofrío que hace que todo el esfuerzo merezca la pena.
    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. FENÓMENOS, QUE SOYS UNOS FENÓMENOS!!!, podeis con eso y con mucho más, os voy a dopar los macarrones para que corrais como galgos,jjj. Estamos todos con vosotros y estaremos ese día animando como las cheerleaders del running, ¡igual tengo que comprar unas falditas cortas para que nos pongamos y así hacer la carrera más entretenida!,jjjj, unas risas ya nos ibamos a echar... Bueno lo importante es que se corra con cabeza y eso os sobra ANIMO CAMPEONES

    ResponderEliminar