martes, 26 de abril de 2011

El Reto de Filipides


Seguro que todos conocéis la historia, Filípides era un soldado griego que corrió desde la llanura de Maratón a Atenas para anunciar la victoria en una batalla durante las guerras médicas, recorrió algo más de 42 kilómetros, concretamente 42km y 195 metros, y tras dar la buena nueva… murió, esto ocurrió, según la leyenda, en el año 490 aC.

Pues bien, se me ha ocurrido plantearos a los miembr@s de “trotando un poco…”, el RETO DE FILIPIDES, que consistirá en correr esta mítica distancia, como tampoco estoy loco del todo he pensado que podemos realizar este reto en el año 2012, una buena fecha puede ser a mediados de Mayo en la X Maratón Internacional Martín Fiz en Vitoria.
Puede ser un buen lugar para debutar, ya que el recorrido es llanito, tenemos 1 año para prepararlo y esta cerca de casa.

Este es el perfil:

 
Que porque planteo este reto:
  • Porque se que a todos nosotros en algún momento se nos ha pasado por la cabeza terminar un Maratón.
  • Porque tenemos al Señor Gato, que ya ha hecho 2 Maratones y nos puede aconsejar.
  • Porque puede estar muy chulo apuntarnos los 6 y TERMINARLO los 6.
  • Porque tenemos tiempo suficiente para entrenar, unos con el objetivo de terminar y el Gato, para quitarse la espinita de Madrid y reventar el crono.
En definitiva me parece que lo podemos hacer, ya que al final todo es cuestión de correr y correr……y aparte SOMOS NABURR@S y a cabezones no nos gana nadie!!!!!

4 comentarios:

  1. Soy AZRAEL Se puede hacer.SABEIS QUE SE PUEDE HACER LO SABEIS HAY DOS PRUEBAS QUE LO DEMUESTRAN HAY MUCHO MUCHO TIEMPO CUANDO ACABEIS LA BEHOBIA LO ESTUDIAMOS

    ResponderEliminar
  2. Soy Popeye. Venga!! que ya se que en vuestra cabeza ya ha empezado a rondar la idea de que se puede hacer.... Por eso os he lanzado este reto, obviamente el reto también es para mi, porque hoy mi estado fisico era para echarse a reir. SOMOS LOS MEJORES!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jodido Popeye!! No tiene idea buena!! Que alguién le quite el ordenador!! Je, je... Ya les preguntaré a mis piernitas a ver que dicen...

    ResponderEliminar
  4. Aberrr, yo creo que puede ser factible pero ahora mismo lo catalogo como locura, estais como una cabra, cabrones,jjj

    ResponderEliminar