lunes, 4 de abril de 2011

CARRERA POPULAR MUTHIKO ALAIAK 19/03/2011 (Iñako)


CRÓNICA: I. HERNÁNDEZ
VIDEO: NACHO

Aquí estamos otra vez. Otra carrerita, esta vez en el día del padre.

Quedamos cuatro korrikolaris (Lourdes, Natxo, Roberto y yo) con nuestros seguidores (Susana, Patri y Juan, aunque este ultimo, apodado como SWAROVSKI, es un korrikolari que recuperaremos a base de descanso y "BALSAMO DE TIGRE". Fuimos a la Granja a desayunar, Lourdes y yo mas que desayunar almorzamos.... Cogimos los dorsales, nos echamos unas risitas y a DARLE UN POQUITO, porque son 4,4 km. El tiempo para los korrikolaris fue estupendo, unos 12-13º y lucía un sol radiante.

Fue una carrera muy llevadera y muy bonita, donde los cuatro distrutamos mucho del recorrido. El tiempo realizado por Roberto y Natxo fue de 23´ 50", con una velocidad media de 11,07 km/h, y el de Lourdes y el mío fue de 24´ 37", con una velocidad media de 10,72 km/h.

Por ultimo resaltar que nuestros seguidores (más bien seguidoras), nos contaron que la gente no anima mucho, pero todo mejorará. Por cierto, se pusieron en el sitio mas fácil del recorrido LA CUESTITA DEL PORTAL DE FRANCIA.

Bueno bueno, con esto concluyo la crónica de esta carrerita tan especial y hasta otra carrerita, que es el dia 26 a las 16:30 en Azkoita.

Muchos saludos y espero que el año que viene estemos más korrikolaris y más seguidores alentándonos.

LO BUENO SE HACE ESPERAR... YA ESTÁ AQUÍ!! EL VIDEO DE LA CARRERA!!



1 comentario:

  1. Impresionante documento. Crónica insuperable y video exquisito. Je, je, je...

    ResponderEliminar