sábado, 3 de septiembre de 2011

Vuelta al Pantano de Eugui 29/08/2011 (Iñaki)



Hola amigos. Aquí estoy, para contaros otra "aventura". Esta vez toca ir a EUGUI. 10900 metros sin saber como son. He intentado enterarme del recorrido pero no he podido conseguir nada. Parece que hay alguna cuesta y parece que tiene muy "buena pinta". Quedo con EL GRAN JUAN a las 8:30, tomamos un café y para EUGUI.

Carrera tras carrera siguen mis nervios como el primer día. Llegamos a por el dorsal (186) y de las tres filas que hay para recoger los dorsales, me voy a la veteranos. Que prisas por cumplir 40. Me junto con Pedro en el calentamiento y así se va pasando el tiempo hasta las 10. Pedro es un corredor de la piscina de la Rotxa que me suelo juntar en la piscina. El pulsómetro no funciona de momento , pero que le voy a hacer. Cohete y A POR ELLA.

Nada mas arrancar, para arriba 1 kilómetro. Los 2 primeros kilómetros voy bastante rápido Llevo 10 minutos y ya empiezo a JADEAR. Cojo a Pedro un momento y se va cuesta abajo como un tiro. En el kilómetro 3 entramos en un BOSQUE que es una maravilla. Paso por el en 25´ 38"+-. El siguiente kilómetro-kilómetro y medio es el mas duro. No me queda más remedio que andar medio kilómetro +-. Terreno estrecho y con piedras. La gente me pasa poco a poco, pero lo llevo bien. Muy muy bonito el recorrido hasta el momento.
                                                           
                          ENTRADA A META COMO UN COHETEEE!!



Del 6,5 al 8 el recorrido se ancha, pero es cuando peor lo paso. Subiendo una cuesta relativamente fácil no tengo otro remedio que parar un momento, 5", lo suficiente para un último esfuerzo antes de entrar de nuevo en asfalto. En el kilómetro 8 llevo 42´ y tengo algo de fuerza para achuchar. Ya falta menos y es terreno fácil y cuesta abajo. Llego a meta achuchando fuerte. 56´ 14" para 10.900 m (11,63 KM/H).

Muy buena carrera, muy chula y muy recomendable. En mi opinión es un terreno duro, pero merece MUCHO la pena. Espero que el año que viene vayamos mas gente a competirla. EL MEJOR RECORRIDO QUE HE VISTO DE 10 KM. Bueno, bueno, espero que os animéis . GRACIAS JUAN, OTRA VEZ.


P.D.: Tengo problemas con el programilla de las fotos... Aquí os pongo una de ellas... En cuanto lo solucione pongo el resto. Iñaki motorizao!!



2 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE la cadencia de patas del Señor Gato en la llegada a meta, como un auténtico gamo!!!!
    Si en alguna cuestita el gato se tubo que parar, con lo bien que se le dan...imaginate los demás, jeje.
    Haber si el próximo año nos animamos alguno más, que ya nos vale....

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor la foto del tractor, que calite!!!, estas para comerte Gatejo, todo sexualidad,jj, mandala a Granjero busca esposa y a comerte el mundo (es bromaaaaa).
    El año que viene te acompañaremos todos sin duda, ahora eres tu y solo tu el que debe continuar dejando el equipo al nivel que se merece, ya que estamos un poco averiados de momento. Como siempre, un fenómeno, sigue así!!!!

    ResponderEliminar